Curiosidades sobre Bruce Lee - Cosas que no sabías de Bruce Lee

- Bruce Lee nació el 27 de noviembre de 1940 en la ciudad de San Francisco, California.

- El nombre de Bruce no le fue dado por sus padres sino por una enfermera en el hospital donde nació.

- De las curiosidades más interesantes lee ésta: Bruce Lee empezó su carrera de actor a la temprana edad de 6 años y mucha gente lo vio siempre como un actor, pero él se consideraba primero un arte marcialista y segundo un actor.

- En la serie de televisión The Green Hornet (El Avispón Verde) participó como el personaje de Kato.

- Bruce Lee se lastimó la espalda en 1970. Esto fue debido a sobreentrenamiento y cargas de peso excesivas durante sus ejercicios, y no durante una pelea como alguna gente cree.
En contra de la opinión de sus médicos Bruce Lee se pudo recuperar plenamente.

- Bruce Lee no era tan perfecto genéticamente como la gente cree. Usaba lentes de contacto y fue rechazado por el ejército de los Estados Unidos después de no aprobar el examen físico de ingreso.

- Una de las curiosidades que te harán pensar: La velocidad de un golpe de Bruce a un metro de distancia era de 5 centésimas de segundo.

- Bruce Lee podía atrapar con palitos chinos (chopticks) granos de arroz arrojados al aire.

- Bruce Lee podía atravesar latas cerradas de Coca-Cola con sus dedos. (Esto era en el tiempo en que las latas se construían de acero y no de aluminio como ahora)

- Bruce era capaz de destrozar un costal de 40 kg con una simple patada.

- Después de pedalear durante 45 minutos sobre una bicicleta estacionaria, siempre quedaba debajo de ésta un gran charco del sudor de Bruce.

- Más curiosidades: La última película de Bruce Lee "Enter the dragon" (Operación Dragón) fue producida con unos modestos 600.000 dólares. Hasta la fecha ha recaudado más de $300 millones.

- Bruce murió el 20 de julio de 1973 a causa de un edema cerebral.

- El hijo de Bruce, el actor Brandon Lee, murió 20 años después de manera misteriosa cuando filmaba la película 'The Crow' en 1993.